Cargando...

La franquicia Project Cars está obsesionada por el detalle y el equipo de desarrollo mantiene un constante esfuerzo para ofrecer la experiencia de conducción más real posible que puedes llegar a tener sentado frente a un monitor o unas lentes de realidad virtual.

Para el desarrollo de Project Cars 2, ese nivel de dedicación ha sido llevado a un nuevo nivel con la contribución directa de algunos de los más destacados pilotos de todo el mundo.

Lee también nuestro previo de Project Cars 2.

En este nuevo video “Built by Drivers”, de la serie de videos mensuales que publicarán, echamos una mirada a cómo los pilotos están ayudando en el desarrollo del juego – desde el afinamiento del volante hasta el ajuste de la sensación de agarre de las llantas – ningún detalle es demasiado pequeño para ser descartado en el empeño de Slightly Mad Studios por crear la mejor experiencia de carreras con Project CARS 2.

En este primer episodio behind-the-scenes podemos ver a Chris Goodwin de McLaren y su equipo de ingenieros de McLaren Automotive, trabajar directamente con el equipo de Slightly Mad Studios para incluir sus conocimientos de ingeniería de alto rendimiento en el desarrollo del McLaren 720S en el juego.

Project Cars 2 será lanzado a finales de 2017 en América para PlayStation 4, Xbox One y PCs vía STEAM.

Deja un comentario