2K ha revelado hoy el segundo de los tres informes sobre NBA 2K21 para Xbox Series X y PS5, escritos por el director de juego, Mike Wang. Este informe describe las significativas mejoras de nueva generación en la base del movimiento de los jugadores, que impactan en todos los aspectos de la jugabilidad de NBA 2K.
NBA 2K21 aprovecha la nueva potencia de cálculo del hardware de última generación para revisar completamente todos los sistemas de movimiento de los jugadores, incluyendo el regate, el movimiento del balón dentro y fuera del campo y un nuevo y prometedor «motor de impacto» que tiene como objetivo eliminar los arrebatos utilizados en juegos anteriores y resolver las colisiones sobre la marcha cuando los jugadores entran en contacto en el aire. Los cambios hacen más fácil ir exactamente donde quieres en el suelo y de la manera que esperas, proporcionando la experiencia en la cancha más suave y realista que nunca.
Los usuarios de PlayStation 5 también se beneficiarán de los triggers adaptativos específicos y de las funciones de retroalimentación háptica que hace posible el controlador de última generación de la consola. Los triggers adaptativos transmitirán un nuevo sistema de energía/fatiga que dará a los jugadores más resistencia en el trigger sprint a medida que la energía del jugador se vaya agotando y los nuevos sistemas de contacto proporcionarán una retroalimentación háptica al controlador cada vez que los jugadores hagan un contacto significativo.
NBA 2K21 estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S a nivel mundial, el 12 de noviembre para PlayStation 5 o 19 de noviembre dependiendo de tu región.
Más detalles de las novedades aquí.
Deja un comentario