Así es Descenders, el primer juego publicado por No More Robots

Desarrollado por RageSquid publicado por No More Robots, Descenders es un juego extremo de descenso libre con mundos generados procedualmente y donde los errores tienen consecuencias.

Descenders te lanza en el mundo de la bicicleta de descenso, donde cada salto, látigo y matorral ganará puntos de reputación para ti y tu equipo, pero con el riesgo de que pueda perderlo todo con un solo aterrizaje mal programado.

Un completo sistema de física permite encadenar combinaciones de trucos increíbles y puntos de reputación, a medida que avanzan por la montaña y tratan de alcanzar el fondo indemne.

Los mundos generados por procedimientos significan que no hay dos carreras siempre iguales, y tendrán que construir su habilidad y mantener sus ojos en el premio si quieren llevar a su equipo a la gloria, y convertirse en el legendario siguiente descenso.

También cuenta con funciones basadas en equipos de la comunidad. Se les da la elección del equipo para montar para y su equipo se convierte en su familia. Aparte de usar los colores de su equipo con orgullo, también recibirán equipo exclusivo, y pueden ganar premios especiales si su equipo está en la cima de las tablas de clasificación al final de cada mes.

Mientras tanto, podrán pasar el rato con sus compañeros de equipo en el Descenders Overworld, practicando trucos juntos y revisando las tablas de clasificación del equipo, antes de salir a ver las carreras del otro.

Descenders está siendo publicado por No More Robots. Pueden inscribirse ahora para la beta eligiendo a su equipo en Descenders Discord.

El kit de herramientas No More Robots and Descenders está disponible para su descarga desde el siguiente enlace.

Press buscando obtener más información sobre No More Robots y Descenders puede golpear a Mike en mike@nomorerobots.io. Los descendientes estarán disponibles para jugar y grabar para la prensa por primera vez en Gamescom en agosto – las partes interesadas deben enviar un correo electrónico a Mike para hacer una cita.

Deja un comentario