Hace una semana les compartimos un artículo publicado en el blog oficial del Ubisoft donde nos platicaban acerca de los inicios de la franquicia Assassin’s Creed. Hoy la aventura continúa para hablar de como Assassin’s Creed II nos cambio el modo de jugar este género de videojuegos.
Con la introducción de Ezio Auditore da Firenze (un joven que amaba a su familia) los desarrolladores trataron de manejar esta secuela como un juego más personal, para que tú fueras quien en realidad sintira lo que que Ezio tenía que vivir, crear una conexión entre jugador y juego. Esa fue precisamente la más grande apuesta que tuvo esta entrega para la franquicia: el poder contar una historia inmersiva.
Las misiones y calabozos también fue algo que ayudó a que esta serie creciera, pues le daba un ambiente más lleno gracias a los acertijos que se presentaban. El mapa por otro lado también nos mostraba diversos puntos a descubrir de la bella Italia, lo cual se complementaba con la adición de diferentes gadgets y armas para así tener un abanico de posibilidades mucho más amplio.
Assassin’s Creed II fue una expansión que repercutió en los juegos actuales, no solamente por los objetos, sino por la historia, los hechos históricos y los secretos que se ocultaban. El simple hecho de disfrutar una exploración y descubrimiento de este gran mapa era ya algo importante para la época en la que el título fue lanzado, lo cual continúo en Assassin’s Creed Brotherhood.
Deja un comentario