Cargando...

Así fue la inauguración del nuevo Cinemex Platino Península

El pasado miércoles 16 de diciembre Cinemex nos invitó a conocer las instalaciones de sus nuevas salas de cine en la ciudad de Mérida, Yucatán. Éstas, se encuentra ubicadas en una de las avenidas más importantes de la capital dentro de un complejo de primer nivel llamado Península.

Cinemex Platino Península es el primer complejo de su tipo que la cadena de cines inaugura en esta ciudad, cuenta con nueve salas de cine y una gran variedad de alimentos y bebidas para los asistentes, desde palomitas tradicionales hasta mezclas con queso y caramelo. En cuestión de bebidas, (al menos para mi) es la primera vez que observo que un cine cuente con la disponibilidad de bebidas alcohólicas para los usuarios. El servicio es Platino, (o VIP como le dicen otros) y inició operaciones desde el pasado 17 de diciembre, además de contar con el 50% de descuento hasta el próximo 17 de enero de 2016.

Durante la inauguración se contó con la presencia de autoridades del ayuntamiento de Mérida, así como con los inversionistas del proyecto Península y, por supuesto, con la presencia de Damián Pizá, director de operaciones de grupo Cinemex quién dijo tener el gran honor de esta presente en este proyecto como lo es Proyecto Península además de recalcar que esa misma noche Cinemex estaba inaugurando cuatro complejos más alrededor de México.

Sin duda este es un gran paso para la cadena de cines, pues con la apertura de este nuevo complejo ya suman ocho en la ciudad de Mérida, y viene próximamente un nuevo complejo que traerá la tecnología 4DX a la capital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Cinemex la invitación a este evento.

 

Deja un comentario