Así funciona el ray tracing con el motor gráfico de Luminous

Luminous Productions estrenó hoy una demo técnica de ray tracing en tiempo real llamada Back Stage, en CEDEC, la conferencia para desarrolladores de videojuegos que se lleva a cabo en Japón.

El demo fue presentado por Takeshi Aramaki, Director de Luminous Productions y Masaya Takeshige, Desarrollador de Tecnología de Nvidia.

La demo fue probada con una tarjeta GeForce RTX 2080 TI de Nvidia y exhibió una versión de trazado de rayos en tiempo real denominada path tracing (trazado de caminos). Fue creada con el Luminous Engine, el mismo motor gráfico de juegos que se usó para crear Final Fantasy XV y que está siendo utilizado para desarrollar otros videojuegos triple A cuyos nombres no han sido revelados.

Este desarrollo evidencia las capacidades del Luminous Engine con el apoyo del ray tracing en tiempo real y convierte al Luminous Engine en uno de los primeros motores gráficos que le brinda soporte al path tracing.

Este anuncio, de otro gran estudio que incorpora el ray tracing en tiempo real a sus motores de juego, ilustra la continuación del momentum que está tecnología está creando en el ecosistema del gaming. El ray tracing es construido sobre un ecosistema robusto que incluye la interfaz de programación de aplicaciones, soporte en un conjunto de motores de videojuegos populares y privados, y juegos de los más grandes editores para sus títulos más esperados.

 

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