Cargando...

Así funcionará Force Touch en los iPhone 6S y 6S plus

Estamos a pocas semanas de que se realice la clásica conferencia de prensa que Apple lleva a cabo el día 9 de septiembre para presentar sus nuevos y renovados dispositivos, y los rumores ya empiezan a correr como agua en río. Fuentes fiables de 9to5Mac revelan cómo será la implementación de Force Touch en el iPhone 6s y en el iPhone 6s Plus.

El empleo de Force Touch será diferente al del Apple Watch y se asemejará más al que hemos podido ver en los últimos MacBooks pues permitirá realizar tareas cotidianas de una forma más rápida, evitando múltiples taps sobre la pantalla como hemos estado haciendo hasta ahora:

  1. En la aplicación de mapas, al realizar una presión más intensa sobre la pantalla comenzará la navegación paso a paso.
  2. En la aplicación de música, al realizar una presión más intensa se mostrarán acciones rápidas como añadir una canción a una playlist o guardarla para su escucha offline.
  3. En la pantalla de inicio, al realizar una presión más intensa sobre alguno de los iconos, abrirá la aplicación en un apartado específico. Si lo realizas sobre la aplicación de noticias, por ejemplo, abrirá la pestaña de favoritos.
  4. En Safari, si realizas una presión intensa sobre un link, muestra una previsualización del mismo (al igual que en los MacBooks). De la misma forma, también puedes acceder a definiciones o a direcciones.

Mark Gurman  es quien dice estas palabras y él es quien ha mostrado su veracidad en diversas ocasiones, por lo que todos estos datos pueden ser tomados con un alto nivel de probabilidad.

Fuente

Deja un comentario