Con el lanzamiento global del driver de nivel de kernel Ricochet Anti-Cheat en PC, Call of Duty: Warzone experimentó una disminución significativa en los informes de trampas en el juego, según datos internos. El equipo pudo detectar y deshabilitar cuentas rápidamente, lo que llevó las trampas dentro de Warzone a un mínimo histórico durante las vacaciones de invierno.
A medida que ha pasado el tiempo, los desarrolladores de trampas han buscado nuevas formas de intentar explotar el juego. Algunos lo han logrado, muchos no. Si bien el aumento reciente en las trampas no está al nivel que estuvo durante Verdansk, según nuestros datos, cualquier aumento es frustrante. Nuestro equipo está constantemente monitoreando y continuará haciendo todo lo posible para prevenir y combatir esto siempre que sea posible. Se esperaba este estira y afloja, y aunque la lucha contra las trampas no es una panacea, esta es una batalla que estamos comprometidos a pelear.
Ricochet Anti-Cheat se basa en datos para identificar el comportamiento tramposo y hacer que nuestras olas de baneos sean más impactantes. A medida que recopilamos datos de equipos determinados en hacer trampa, nuestro objetivo es asegurarnos de que no obtengan ganancias de nuestra comunidad merecedora.
El equipo también usa varias mitigaciones en el juego para reducir el impacto de los jugadores que hacen trampa, más allá de prohibir cuentas. Una técnica de mitigación que hemos estado probando es algo que llamamos damage shield. Cuando el servidor detecta que un tramposo está manipulando el juego en tiempo real, desactiva la capacidad del tramposo para infligir daño crítico a otros jugadores. Esta mitigación deja al tramposo vulnerable a los jugadores reales y permite que el equipo recopile información sobre el sistema de un tramposo. Hacen un seguimiento de estos encuentros para asegurarnos de que no haya posibilidad de que el juego aplique un damage shield al azar o por accidente, sin importar el nivel de habilidad. Para ser claros, nunca interferiremos en tiroteos entre miembros de la comunidad respetuosos de la ley. Damage Shield ahora está fuera de prueba y se implementó en todo el mundo.
Esta es solo una de las muchas mitigaciones que tienen en el juego, con más en vivo y en desarrollo. Desde que activaron nuevas mitigaciones en las últimas semanas, han visto una disminución en los informes de trampas, pero saben que el trabajo nunca termina.
El equipo de seguridad ha realizado cambios en nuestra política de aplicación de la seguridad para los títulos modernos de PC y consolas dentro del universo de Call of Duty. Anteriormente, este ajuste solo se aplicaba a Call of Duty: Vanguard.
En el futuro, las infracciones extremas o repetidas de la política de seguridad, como las trampas en el juego, pueden resultar en la suspensión permanente de todas las cuentas. Además, cualquier intento de ocultar, disfrazar u ofuscar tu identidad o la identidad de tus dispositivos de hardware también puede resultar en una suspensión permanente.
Las suspensiones permanentes por infracciones de seguridad se aplican a cualquier infracción en Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard, así como futuros títulos de la franquicia Call of Duty.
Deja un comentario