En colaboración con Intel, Razer presentó el Razer Tomahawk Gaming Desktop, un sistema de escritorio modular que utiliza el nuevo chasis Razer Tomahawk N1 ultra compacto.
Una solución perfecta para el Intel NUC 9 Extreme Compute Element, el Razer Tomahawk N1 es un chasis de escritorio elegante y compacto con un diseño modular avanzado, el cual integra el lenguaje de diseño minimalista de Razer en un chasis de juego para crear una carcasa única en su tipo, capaz de alcanzar altas velocidades de reloj y velocidades de cuadro sin el voluminoso chasis de escritorio de tamaño completo.
El cuerpo de aluminio del Razer Tomahawk N1 está flanqueado por cristal templado en ambos lados, destacando la GPU montada verticalmente en todo su esplendor, con un diseño de aberturas en la parte superior que mantienen un funcionamiento fresco. En la parte posterior se encuentra un mecanismo deslizable que se abre con mínimo esfuerzo, permitiendo así el rápido acceso a los componentes internos sin necesidad de usar herramientas.
Características:
- Intel NUC
- CPU Intel 9th Gen i7 de 6 núcleos
- Hasta 32GB DDR4 a 2666Hz
- Ranuras duales M.2 SSD
- Wi-Fi 6
- NVIDIA GeForce RTX 20 Series, soporte para tarjetas de gráficos PCI de duración completa
- Diseño sin herramientas
- Tamaño compacto
- Aberturas para un enfriamiento eficiente
- 2 Thunderbolt 3, 2 Ethernet de 1G, 2 HDMI 2.0A, 6 USB 3.2 Gen 2
El Razer Tomahawk Gaming Desktop incluirá un procesador Core-i9 de Intel, 64GB de DDR4 RAM, y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 Super. Los módulos de RAM y SSD de la tarjeta NUC se actualizarán, así como los ventiladores, la GPU y la NUC.
El Razer Tomahawk Gaming Desktop estará disponible en la primera mitad de 2020. La carcasa del Tomahawk N1 estará disponible como un producto independiente para los entusiastas de la PC que buscan crear sus propias computadoras de juego compactas pero poderosas.
Deja un comentario