The Astronauts revelaron imágenes de juego para el juego de disparos de fantasía oscura recientemente lanzado, Witchfire, en un avance que muestra los beneficios de rendimiento acelerado por IA de Nvidia DLSS 3. Equipado con lo último en renderizado impulsado por IA con Nvidia DLSS 3, Witchfire ya está disponible en acceso anticipado, disponible exclusivamente en Epic Games Store por $39,99 USD.
DLSS 3 es un nuevo paso revolucionario en la tecnología de gráficos impulsada por IA que combina enormes mejoras de rendimiento con una calidad de imagen y tiempos de respuesta fantásticos. Al analizar dos fotogramas secuenciales del juego y calcular previamente el flujo de movimiento, DLSS 3 construye fotogramas intermedios, lo que significa que los jugadores no tendrán que elegir entre una alta velocidad de fotogramas y una calidad de imagen nítida para juegos de acción de ritmo rápido como Witchfire.
DLSS 3 permite que DLSS Super Resolution, DLSS Frame Generation y Nvidia Reflex aumenten el rendimiento 2,3 veces, en comparación con la resolución nativa, manteniendo al mismo tiempo una excelente calidad de imagen.
De los creadores de The Vanishing of Ethan Carter y los creadores de los icónicos shooters Bulletstorm y Painkiller, Witchfire es un shooter en primera persona ambientado en un sombrío mundo de fantasía en el que se libra una guerra mortal entre poderosas brujas y la Iglesia. En esta realidad alternativa, las brujas son muy reales y muy peligrosas, pero también lo es el cazador de brujas. Armados por hechiceros del Vaticano, los jugadores empuñan una variedad impía de armas y magia prohibida mientras luchan contra terrores oscuros en nombre de sus oscuros benefactores.
Deja un comentario