Así vivimos el ROG Efest 2019

El pasado fin de semana se celebró la cuarta edición en México del ROG Efest 2019, evento organizado por ASUS Republic of Gamers en colaboración de Esports Latam.

Con torneos presenciales, finales importantes, una gran cantidad de asistentes e incluso una transmisión online del evento el Frontón México fue testigo de las emocionades vividas en juegos como Fortnite, Rainbow Six y Free Fire; organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV).

Durante dichas finales vimos coronados a Rose Danger en Fortnite, TalenT E-sports en Rainbow Six Siege; Knd en Free Fire y Goblin Slayer en cosplay.

VersusCobertura-RogEfest2019-1

Pero el evento no era solo para ver, sino también para participar ya que habían zonas de torneos, experiencias e incluso pudimos ver conferencias y participar en retos contra gamers profesionales como MK Leo

VersusCobertura-RogEfest2019-8

Otros torneos incluían juegos como Clash Royale, Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Ball FighterZ, League of Legends yProject Cars.

VersusCobertura-RogEfest2019-4

Una de las zonas más padres era la de Monster donde podías jugar Mortal Kombat en una enorme pantalla, talleres donde podías aprender a armar tu PC y hasta permitir que te corten el cabello en caso de que anduvieras pandroso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por nuestra parte solo queda agradecer y felicitar a ASUS por el gran evento, y esperamos que el 2020 la celebración sea mucho más grande por su quinto aniversario.

 

Deja un comentario