Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Assassin’s Creed Memories te invita a viajar en el tiempo

El día de hoy Ubisoft, en conjunto con GREE y PlayNext ha anunciado algo bastante importante para la franquicia de Assassin’s Creed Memories, y es que el nuevo título para dispositivos iOS estará disponible próximamente.

La versión que combina la modalidad de juego estratégico con batalla de cartas introduce a los jugadores al Animus, la nueva consola virtual para dispositivos móviles desarrollada por Abstergo Entertainment, a través de esta nueva historia, serás capaz de recorrer la construcción de un poderoso gremio, reclutar aliados famosos y derrotar a tus rivales.

Jean Michel Detox, Director General de la división mobile de Ubisoft se dice confiado de que los jugadores podrán disfrutar esta nueva forma de jugar la saga de Assassin’s Creed:

“El género de batalla de cartas ha sido muy popular en todo el mundo, GREE y PlayNext han demostrado su conocimiento y experiencia en el desarrollo de esos juegos. Con base a esa experiencia, creemos que llegará una nueva forma de disfrutar de la riqueza del universo Assassin’s Creed para los jugadores móviles”.

Con un énfasis en la personalización y la estrategia, cada jugador será capaz de crear y construir una experiencia única, de explorar periodos de tiempo históricos como la Itala del Renacimiento y la América Colonial, en Assassin’s Creed Memories tu decides el lado en el asesino que quieres ser y los aliados que quieres a tu lado, a todo esto se le agregan épicas batallas multijugador de hasta 20 vs 20.

“Estamos encantados de ofrecer nuestra experiencia en juegos móviles a una marca famosa como lo es Assassin’s Creed…”, fueron las palabras que Eiji Arak, vicepresidente de juegos sociales, GREE, Inc.mencionó al respecto de esta alianza y del proyecto tan prometedor que está por lanzarse, a su vez, JT Nguyen, Director de Operaciones de PlayNext, Inc. menciono que la intención es capturar la emoción y belleza de Assassin’s Creed y aplicarla a una nueva experiencia para los jugadores móviles.

Assassin’s Creed Memories estará disponible muy pronto para iPhone, iPad y iPod Touch.

Deja un comentario