Assassin’s Creed nos llevará a más periodos históricos

Parece que en el futuro los desarrolladores de Assassin’s Creed no tendrán encerrarse en un solo periodo histórico, sino ir más allá.

Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft, ha explicado en el blog que las nuevas tecnologías harán aún más grandes los mundos que crean:

“Tendremos tecnologías que rompan los actuales límites de memoria, por ejemplo, a causa de las nuevas tecnologías que están llegando. Podríamos ser capaces de – en el mismo mundo – tener distintos periodos históricos, por ejemplo, en Assassin’s Creed, y usar el Animus para viajar de uno al otro.”

El ejecutivo explica que los juegos de Ubisoft cada vez se amplían más después del lanzamiento con nuevo contenido, y que la línea del estudio entre trabajar en una secuela o en ampliar el juego que haya en el momento, será cada vez más difusa conforme la tecnología lo vaya permitiendo.

“O [podremos] tener diferentes áreas del mundo conectadas por sistemas de viaje, de modo que un juego de Far Cry o un juego de Watch Dogs podrían ocurrir en diferentes países en la misma experiencia”.

Mientras tanto, Assassin’s Creed Odyssey estará en las tiendas a partir del 5 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario