Hace apenas unas horas te compartimos que Ubisoft había anunciado oficialmente la próxima entrega de Assassin’s Creed, que, no es un juego, sino una novela auditiva.
Sin embargo, ahora un rumor de un supuesto desarrollador del próximo videojuego de la franquicia, menciona que Assassin’s Creed Ragnarok se anunciará en febrero en un evento especial de PlayStation, en el que, hipotéticamente, se darían detalles de juegos y hardware al estilo State of Play, y nos propondrá un cambio masivo en términos jugables y argumentales dentro de la saga.
La información confirma que el videojuego estará ambientado en los comienzos del primer milenio del cristianismo, llevándonos a visitar localizaciones como Irlanda, Suecia, Noruega e Inglaterra. La historia del videojuego se enfocará en la expansión del cristianismo a lo largo y ancho de Europa, especialmente en las zonas nórdicas, en las que los mitos y el folclore de la zona se verá asediado por el fuelle religioso.
Con referencias a los cuentos y leyendas nórdicas e irlandesas, el rey Brian Boru tendrá una gran presencia en la trama, y se especula que será como una especie de figura parternal para la protagonista, que será femenina y de origen danés.
Se dice también que Ubisoft volverá a apostar por una protagonista femenina pero esta vez será la única opción para elegir.
Finalmente se informa que este juego llegaría tanto para la generación actual como la próxima. Pero de nuevo, todo esto es un rumor.
Deja un comentario