La primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, Wrath of the Druids, llevará a los jugadores a un viaje a la encantadora y hermosa Irlanda, para desentrañar los misterios del antiguo culto druida, los Hijos de Danu. Sumergiéndose en mitos y folclor galo, deberán explorar bosques embrujados e impactantes paisajes mientras ayudan a que los reyes galos puedan unificar Irlanda.
La historia da inicio cuando Eivor es convocado a Irlanda por su primo perdido hace tiempo, Barid. Rápidamente son reclutados por el alto rey de Irlanda Flann Sinna para embarcarse en un peligroso viaje y unir a las facciones enfrentadas. La intrigante, pero traicionera Irlanda Celta es una región completamente nueva para explorar, que incluye tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye famosos lugares históricos como la Calzada del Gigante, la colina de Tara, el dique del Cerdo Negro, Ben Bulben y otros.
Mira el trailer:
Wrath of the Druids aporta nuevas características y contenidos:
- Cumple las demandas reales de los reyes gaélicos para reunir recursos.
- Reclama y conquista los fuertes del anillo de Irlanda, forma alianzas para dominar las rutas comerciales y construir la riqueza de Dublín, para establecerla como la principal sede del comercio.
- Comercia con recursos raros y recompensas exóticas con las naciones de ultramar para hacer de Dublín una ciudad próspera.
- Domina un nuevo tipo de arma: la hoz, una hoja rápida y letal que puede blandirse doblemente.
- Utiliza nuevas habilidades y destrezas como el saludo vikingo, la flecha bomba de humo, la invocación del sabueso irlandés y el combo de la hoz.
- Lucha y derrota a nuevos y poderosos enemigos, como los Hijos de Danu, un misterioso culto de druidas, los Drengrs, las facciones irlandesas y nuevas criaturas míticas.
- Descubre una variedad de nuevos equipos y armas, y más opciones de personalización para el barco de Eivor, caballo, cuervo, tatuajes, el o y las decoraciones del asentamiento.
Para jugar a la expansión no es necesario haber completado el arco argumental del juego principal. Se podrá acceder a Wrath of the Druids una vez que los jugadores hayan llegado a Inglaterra y hayan completado uno de los primeros arcos narrativos: Grantebridgescire o Ledecestrescire, que se desbloquean justo después de llegar desde Noruega. No hay un nivel de poder obligatorio para jugar a Wrath of the Druids.
Assassin’s Creed Valhalla:Wrath of the Druids estará disponible el 13 de mayo. La expansión puede adquirirse de forma independiente por $24.99 dólares. Los jugadores también pueden acceder a la expansión a través del pase de temporada, disponible ahora por $39.99 dólares o como parte de las ediciones gold, ultimate y collector.
Deja un comentario