Assetto Corsa Competizione, el nuevo videojuego de la serie Blancpain GT, con licencia oficial, desarrollado por Kunos Simulazioni y publicado por 505 Games, se exhibirá durante la ronda del campeonato SRO del Circuito Mundial de Misano.

Los espectadores de la carrera podrán hacer cola en el stand dedicado y ubicado en el paddock organizado por Kunos Simulazioni, AK Informatica y Sparco para probar un demo tecnológico alfa del juego en diferentes condiciones de carrera, en ocho plataformas simuladoras: seco, mojado, pista de secado y dos carreras diferentes con oponentes de inteligencia artificial; cada modo de carrera se llevará a cabo en la pista del Circuito Mundial de Misano, que se incluirá en la versión final de Assetto Corsa Competizione.

Assetto-Corsa-Competizione-Assetto-Corsa-Competizione-1Assetto-Corsa-Competizione-3Assetto-Corsa-Competizione-4

Gracias a Ak Informatica, los asistentes se unirán a la sesión de juegos utilizando las cabinas de carreras Sparco Evolve y las ruedas de carreras Thrustmaster, con licencia de Sparco.

Además de la experiencia de sim racing, el público se encontrará con varios miembros del equipo de desarrollo de Kunos Simulazioni, quienes se unirán al evento para conversar con los fanáticos y recopilar comentarios útiles para avanzar en el proceso de desarrollo del juego. Varios pilotos de la Serie Blancpain GT también participarán.

El punto de encuentro será el stand de Assetto Corsa Competizione / AK Informatica dentro del área pública del paddock. El evento se realizará del 22 al 24 de junio.

Assetto-Corsa-Competizione-6Assetto-Corsa-Competizione-5Assetto-Corsa-Competizione-7

Assetto Corsa Competizione se lanzará en verano a la PC y más adelante en PS4 y Xbox One.

Deja un comentario