Esta nueva versión de Assetto Corsa llega a los dispositivos iOS por cortesía del desarrollador Digital Tales, basándose en los años de oficio y conocimiento de Kunos Simulazioni para ofrecer una experiencia de conducción sin precedentes en los dispositivos móviles.
Inspirado en el aclamado Assetto Corsa, Assetto Corsa Mobile simula la sensación de la cabina de un conductor real. Elige entre seis modos diferentes: empieza con la práctica para aprender a conducir, y luego pasa a la carrera clásica para poner a prueba tus habilidades. Compite por el mejor tiempo de vuelta en contrarreloj, perfecciona la consistencia en resistencia, aprende a maniobrar alrededor de los oponentes en adelantar y busca la velocidad pura en cámara de velocidad.
Ponte al volante de 59 coches de carreras oficiales y recorre a toda velocidad nueve circuitos diferentes, todos ellos escaneados con láser directamente desde Assetto Corsa. Cada pista tiene variaciones en la hora del día y en las condiciones meteorológicas: la lluvia desafía incluso a los corredores más experimentados. Digital Tales ha prestado especial atención a los controles de Assetto Corsa Mobile para que incluso las carreras bajo la lluvia sean divertidas: personaliza las entradas con la función de inclinación, los controles del panel táctil y la asistencia a la aceleración.
Para celebrar este lanzamiento para móviles, 505 Games se asoció con marcas de carreras de alto nivel, como Lamborghini, Ferrari y Maserati, para garantizar una experiencia de carreras de infarto con los mejores coches del mercado. La marca Assetto Corsa tiene una historia de realismo y desafío que ha cautivado durante mucho tiempo a pilotos profesionales como Charles LeClerc y Valentino Rossi.
Assetto Corsa Mobile ya está disponible en todo el mundo en la App Store para iPhone y iPad por $4,99 dólares.
Deja un comentario