erminando con los anuncios del EVO 2018, Astaroth y Seung Mi-na suben a la arena de Soulcalibur VI para rebanar a los oponentes y vencer a enemigos uniéndose al este nuevo capítulo del escenario de la historia en el universo Soulcalibur.
Astaroth, que creó en culto que veneraba al dios griego Ares para localizar la Soul Edge, regresa con su gigantesca hacha y su mortal actitud. Moviendo su gigantesca hacha con mucha fuerza, sólo los más hábiles guerreros tendrán alguna posibilidad frente a Astraroth en la arena de batalla. Los oponentes astutos sabrán explotar la torpe velocidad de Astaroth a su favor con golpes rápidos y esquivando sus ataques.
Seung Mi-na nació para la batalla. Habiendo crecido en el famoso Seong Dojang coreano liderado por su padre, sus años de formación transcurrieron rodeados de armas de todo tipo, muchas de las cuales aprendió a utilizar con mucha habilidad e incluso mejor que su padre. Cuando se le denegó la oportunidad de unirse al ejército por ser mujer para proteger Corea de los invasores, se tomó como misión encontrar la Soul Edge para demostrar su valor a su nación.
Soulcalibur VI llegará a América para PlayStation 4, Xbox One y PCs vía Steam el 19 de octubre 2018.
Deja un comentario