Lanzado originalmente en 1979, Asteroids fue uno de los primeros éxitos pioneros de los salones recreativos, utilizando gráficos vectoriales, una banda sonora minimalista que genera tensión y una jugabilidad de riesgo-recompensa cuando cada asteroide se divide para crear una experiencia inolvidable. Ahora Asteroids se recarga con un nuevo aspecto visual, junto con la optimización para pantalla panorámica y altas tasas de refresco.
La compositora Megan McDuffee proporciona una banda sonora inspirada en el ambiente tenso del original, pero con un sabor synthwave. Además, los jugadores ya no tienen que esperar a que la vida de su amigo termine con el juego simultáneo para dos jugadores que funciona perfectamente con Steam Remote Play y Share Play en los sistemas PlayStation.
Pilota una nave espacial en un segmento del espacio plagado de asteroides y platillos enemigos empeñados en la destrucción. Maniobra a través de los escombros y de la lluvia de rayos láser, recogiendo una plétora de potenciadores, incluyendo el reflector de disparos, las balas orbitales defensivas, los devastadores mega-láseres y los disparos de ataque lateral para cubrir los flancos de la nave. Si te quedas atrapado en un atasco, ve al hiperespacio a un punto aleatorio del nivel y reza para que sea seguro o se acabe el juego.
Asteroids: Recharged está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Epic Games Store para PC con Windows, y Atari VCS por $9.99 dólares hoy 14 de diciembre. Las versiones de Atari VCS cuentan cada una con contenido exclusivo y están optimizadas para funcionar con el nuevo Atari Wireless Classic Joystick.
Deja un comentario