Astro Gaming presenta la nueva generación del A40 Tournament Ready

Astro Gaming presentó su cuarta generación del auricular A40 Tournament Ready (TR) y la tecnología MixAmp Pro TR.

Ofreciendo la experiencia de audio más innovadora disponible en la industria, esta colección de productos, diseñada para usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac, fue desarrollada para cumplir con los rigurosos estándares de los jugadores profesionales. Astro ofrece audio de juego inmersivo junto con un rendimiento, comodidad y durabilidad incomparables.

Ruben Mookerjee, director de Astro Gaming, dijo:

«En Astro, diseñamos experiencias y productos de calidad superior, utilizando componentes de alta gama para resistir el uso riguroso de los jugadores profesionales en entornos de torneos. Hemos pasado los últimos diez años trabajando con los mejores expertos en deportes de consola para desarrollar una tecnología líder en la industria y un diseño industrial de clase mundial. En la última generación de productos A40 y MixAmp, Astro se enorgullece de presentar nuestro sistema de audio con el mejor rendimiento de todos los tiempos».

Checa el trailer de anuncio:

Astro A40 TR viene como un auricular ultra-cómodo con respaldo abierto, con un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables.
El Astro MixAmp Pro TR es el corazón de la experiencia de audio. Con procesamiento de sonido Dolby Digital Surround, ofrece comunicación de voz y sonido de juego sin demoras y sin interferencias al auricular A40 TR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los productos están disponibles ahora en el sitio oficial y los minoristas los tendrán a mediados de abril.

Precios:

  • A40 TR + MixAmp Pro TR para Xbox One / PC o PS4 / PC – $249.99 dólares
  • A40 TR Headset para Xbox One / PC o PS4 / PC – $149.99 dólares
  • MixAmp Pro TR para Xbox One / PC o PS4 / PC – $129.99 dólares
  • A40 TR + MixAmp M80 para Xbox One / PC – $199.99 dólares
  • MixAmp M80 para Xbox One / PC – $74.99 dólares

Fuente: Comunicado

Deja un comentario