ASUS cuenta con una gran variedad de dispositivos ideales para regalar en estas fiestas decembrinas para que los seres queridos exploten su creatividad e incrementen su productividad sin importar donde se encuentren.

La navidad es una de las épocas más esperadas del año, días en los cuales vivimos momentos inolvidables rodeados de nuestros seres queridos; donde disfrutamos escoger los regalos para consentir a nuestros familiares o amigos, y no existe mejor forma de sorprenderlos que con lo mejor en tecnología.

Para ello, ASUS te trae una serie de recomendaciones para que dar ese regalo especial:

  • ASUS ROG GX501 (Zephyrus): Zephyrus, es la notebook de gaming más delgada del mundo y que está equipada con la mejor tecnología, al contar con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Q.
  • Vivobook S: La delgada y ligera VivoBook S tiene un acabado metálico Icicle Gold para una sensación de calidad; cuenta con una pantalla NanoEdge con un bisel de 7.8mm de diámetro que proporciona un área de visualización más grande para una visualización más inmersiva. Esta notebook está equipada con el último procesador Intel Core i7 con memoria de hasta 8GB DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce 940MX.
  • Vivobook Flip 12: Tiene un panel HD de 11.6 pulgadas con resolución de 1266 x 768 píxeles, con tecnología de visión amplia de 178°, un sensor de huellas dactilares de escaneo automático que brinda a los usuarios un inicio de sesión instantáneo a través de Windows Hello. Gracias a su robusta bisagra metálica continua de 360°, ofrece a los usuarios la flexibilidad de usarla en modo portátil, de pie, tienda o como tableta, o cualquier otra posición intermedia que brinde comodidad.
  • Zenfone 4: un smartphone de 5.5 pulgadas que evoluciona el linaje Zenfone con un diseño lujoso y una experiencia de fotografía móvil sin igual con un sistema de doble cámara que cuenta con un lente principal con un sensor de imagen IMX362 de Sony, y un lente de apertura f/1.8 que ofrece un increíble rendimiento con poca luz, permitiendo a los usuarios capturar magnificas fotos en la noche o en interiores.

Deja un comentario