Cargando...

Forja tu historia pirata en Sea of Thieves

Joe Neate, productor ejecutivo de Rare tomó los foros de Xbox Wire para dar a conocer más detalles de Sea of Thieves, pero sobretodo responder una de las más grandes incógnitas hasta el momento ¿Cómo es la progresión del juego? y ¿qué tienen que hacer los jugadores para convertirse en una leyenda pirata?

En sintonía con el enfoque abierto y transparente que se tomó con el Insider Programme, se dio a conocer un livestream en el cual se habló sobre el sistema de progresión, mismo que si te perdiste puedes ver de nuevo aquí.

El objetivo con Sea of Thieves era crear un juego multijugador diferente que desafiara la percepción de lo que implica una experiencia de varios jugadores y que les ofreciera una dinámica única y fresca. Los desarrolladores creen fervientemente en la magia de la experiencia multijugador y quieren crear una aventura que rompa la barrera entre los jugadores. Quieren darles a los piratas la libertad de elegir cómo jugar, qué objetivos perseguir y qué aventuras recorrer al lado de otros jugadores.

SeaOfThieves1

Este enfoque es la esencia del sistema de progresión y de las misiones de Sea of Thieves. Si bien el juego contará con objetivos asignados y una progresión atractiva, el sistema de progresión promueve compartir el progreso y las aventuras con otros jugadores. Además, la incertidumbre y los encuentros emergentes de nuestro mundo garantizan que cada aventura sea distinta y que se trate de una historia escrita colectivamente.

El objetivo central de Sea of Thieves es convertirse en una leyenda pirata que se construye mientras forjan su reputación a través de hazañas y aventuras. La reputación se gana cuando las compañías mercantes recompensan a los que hacen prosperar sus intereses en altamar. Estas compañías les asignan misiones por cumplir, y premian con reputación y piezas de oro a los piratas que las lleven a cabo. Estas compañías también mejoran los títulos de los jugadores, otorgándoles rangos y obsequiándoles objetos que pueden utilizar para presentarse ante sus amigos y adversarios. Conforme los jugadores progresan dentro de una compañía mercante, obtienen acceso a misiones más diversas y especiales que prometen aventuras inolvidables y mejores recompensas. Una vez que los jugadores construyan su reputación con cada una de estas empresas comerciales, desbloquearán sus rangos de Leyenda Pirata.

Las experiencias compartidas son la esencia de Sea of Thieves, y el juego se diseñó desde un inicio para permitir que varios jugadores lo disfruten juntos. Esto extiende el sistema de progresión, en el que pueden compartir sus misiones con sus amigos sin importar el rango o reputación que tenga cada uno dentro de la compañía mercante. Nada debe interponerse entre jugadores que juegan juntos.

SeaOfThieves

Si bien convertirse en una Leyenda Pirata es un logro personal, las recompensas se pueden repartir entre toda una tripulación. Las tripulaciones pueden conjuntar su espíritu pirata y votar sobre cuáles objetivos y misiones deben emprender; además, hemos trabajado con la comunidad para crear un código pirata que está diseñado para hacer que el modo multijugador sea lo más incluyente posible. Si un jugador prefiere controlar al capitán y a toda una tripulación por sí solo, puede aventurarse hacia lo desconocido en su propio barco y experimentar este mundo compartido por su cuenta. Pero el océano es un lugar solitario, así que también hemos incluido opciones de matchmaking para que los jugadores se unan a una tripulación ya establecida y navegue en busca de una aventura compartida.

La preventa de Sea of Thieves ya está disponible en la tienda de Xbox con una fecha de lanzamiento programada para el 28 de marzo de 2018.

Deja un comentario