Atari anuncia Mr. Run and Jump

Atari presentó hoy Mr. Run and Jump, un juego de acción y plataformas en el sentido más estricto de la palabra, envía a los jugadores a un viaje repleto de luces de neón en el que sólo la rapidez de reflejos y la habilidad para maniobrar tendrán éxito frente a enemigos traicioneros y un sinfín de feroces desafíos. El nuevo y frenético título se lanzará en PC a través de Steam y Epic, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, y Atari VCS a finales de este año.

Salir por la puerta de casa es peligroso, sobre todo cuando exploras los Reinos del Color, donde el Sr. Correr y Saltar titular debe embarcarse en una trepidante aventura fluorescente para derrotar al espantoso Vacío y encontrar a su perro perdido, Salto.

Mr. Run and Jump cuenta con controles precisos, una jugabilidad suave como la seda y un diseño de niveles fluido, lo que lo convierte en el sueño de cualquier speedrunner. Corre, salta, corre y rueda hasta lugares de difícil acceso para encontrar objetos coleccionables, o ajusta el nivel de dificultad a través de la Asistencia Dinámica para disfrutar de una experiencia más asequible con un nivel de peligro más bajo.

Mr. Run and Jump se creó originalmente en 2021 como un juego para Atari 2600, diseñado por John Mikula, desarrollador del estudio independiente Graphite Lab, con sede en San Luis. Su preciso sistema de plataformas pone de manifiesto el legado del hardware 2600, que sigue siendo capaz de enganchar a aficionados y fans 40 años después de su lanzamiento. Los equipos de Atari y Graphite Lab estaban tan entusiasmados con el título de 2600 que se unieron para crear una versión moderna de Mr. Run and Jump, destacando lo mejor del título de 2600 para consolas y PC modernos, e incorporando un hermoso paisaje de color y sonido.

Desarrollado por Graphite Lab y Heavy Horse Games, Mr. Run and Jump se lanzará a finales de este verano en Windows PC a través de Steam y Epic, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Series X|S, y Atari VCS.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario