Atari nos trae la siguiente entrada en la serie Atari Recharged: Yars: Recharged. Yars: Recharged cuenta con una jugabilidad de estilo indie infundida con elementos de los juegos arcade clásicos y los shoot-em-up salpicados por momentos de caótico infierno de balas. Un remake visualmente impresionante del clásico de culto, toma el mando de un guerrero Yar y lucha contra decenas de enemigos Qotile en un esfuerzo por derrotarlos de una vez por todas.
Yars: Recharged sitúa a los jugadores en el centro de un audaz ataque contra el mundo enemigo, custodiado por colmenas mecánicas que disparan cañones mortales y emiten ráfagas de misiles. Encuentra huecos de seguridad entre la lluvia de disparos, y luego avanza en atrevidas incursiones para destruir las defensas del enemigo. Recoge suficiente energía destruyendo los escudos enemigos para encender el destructivo cañón Zorlon, que emite abrasadoras ráfagas de energía cósmica y aniquila a los enemigos. Yars: Recharged desafía a los jugadores a estar muy atentos a las señales visuales y sonoras que indican un peligro inminente, y a dominar los suaves controles de vuelo mientras navegan por niveles cada vez más complejos.
El nuevo juego supone el regreso de Atari al universo de Yars, basado originalmente en el clásico de culto Yars’ Revenge de Howard Scott Warshaw. Lanzado en 1982, Yars’ Revenge hizo historia al convertirse en el título original de Atari más vendido en la Atari 2600. Yars: Recharged amplía el legado de esta emblemática franquicia y ofrece a los aficionados la oportunidad de experimentar una visión ampliada y moderna de los conceptos introducidos por el original.
Yars: Recharged llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X, Switch, Stadia y Atari VCS a finales de este año
Deja un comentario