Por fin está aquí Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial.
Mira el dinámico tráiler de lanzamiento de Atomic Heart antes de vivirlo en primera persona y echa un vistazo a la retorcida e intrigante historia, las feroces batallas y los alucinantes puzles que te esperan.
Tráiler de lanzamiento:
Atomic Heart presenta una utópica reescritura de la historia en la que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots en una URSS ficticia que encabezó una revolución científica y tecnológica… Bueno, así era antes. Experimentos oscuros y el imparable curso de la tecnología han hecho añicos este antaño utópico mundo de maravillas y perfección. Sé testigo directo de las consecuencias mortales de la innovación como Agente P-3 en un viaje en el que te encontrarás con inteligencias artificiales al borde de la locura, antiestéticos mutantes y robots asesinos deambulando por la Instalación 3826. Mejora y despliega un arsenal de armas de vanguardia cuerpo a cuerpo y a distancia, desbloquea habilidades y combínalas para adaptar tu estilo de juego único y sobrevivir a estas amenazas ineludibles.
Tanto si eres un jugador hardcore que necesita un desafío frenético y lleno de gore, como si eres un aventurero deseoso de explorar este mundo único lleno de narrativas salvajes y apasionantes, Atomic Heart puede amoldarse a tu experiencia ideal con tres niveles de dificultad entre los que elegir.
Antes de sumergirte en el mundo de Atomic Heart, asegúrate de actualizar tu juego. Conecta tu plataforma de juego a Internet e instala el último parche del primer día, que es una parte esencial de la experiencia. ¡Juega al juego completo tal y como fue concebido!
Atomic Heart ya está a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Hay cuatro ediciones disponibles: Limitada (juego base + objetos físicos), Estándar (juego base), Oro (juego base + Atomic Pass) y Premium (juego base + Atomic Pass + libro de arte digital).
Deja un comentario