Justo a tiempo para la temporada de regalos, Atomicrops está dando a los jugadores más razones para dirigirse al páramo post-apocalíptico. La actualización de especies invasoras le dará una nueva cara.
La actualización incluye:
- Cuatro nuevos jefes: Desafía a un gusano que cambia de tamaño y que no es muy amistoso, Itsy Bitsy (que es una araña) que es todo menos adorable, un U.F.B. (donde la ‘B’ significa conejo) con una inclinación a secuestrar a tus animales de granja, y La espora que conoces, un hongo que se multiplica con el daño causado, dejando tu granja invadida por pequeñas amenazas de hongos
- Una nueva hormiga alienígena que permite a los jugadores desbloquear mejoras permanentes que te acompañarán en las siguientes carreras.
- Las noches de luna de sangre generadas al azar revelan un nuevo conjunto de enemigos
- Graba topiarios en tu granja desbloqueando un montón de nuevos logros. Cada topiario ganado es un nuevo bono permanente para futuras sesiones.
- Equilibrio, corrección de errores para mejorar el juego
La más reciente y gran actualización de contenido gratuito ya está disponible en PC y llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2021. Más detalles en las notas del parche.
Deja un comentario