Cargando...

Avenged Sevenfold presenta Dose junto a Gameloft

Dungeon Hunter 5, el último episodio de la franquicia de acción de Gameloft, anuncia una asociación con Universal Music Group y la banda de rock Avenged Sevenfold.

El juego ofrecerá una experiencia emocionante inspirada en el universo de la banda con una mazmorra especial de murciélagos y objetos del juego. La colaboración otorgará a acceso exclusivo a “Dose”, una nueva canción de Avenged Sevenfold.

Durante dos semanas, podrán acceder a una mazmorra temática en la que tendrán que enfrentarse a hordas de no-muertos y demonios antes del combate final contra un terrible nuevo jefe, todo inspirado en la identidad visual de la banda y su nuevo álbum, The Stage.

Además, la banda sonora de este nivel especial será una nueva canción de la banda, en exclusiva en Dungeon Hunter 5 antes de su lanzamiento mundial en streaming el 14 de julio.

Tras “Malagueña Salerosa” y “Retrovertigo”, “Dose” es la tercera en una serie de canciones que Avenged Sevenfold va a publicar en los próximos meses.

El equipo de murciélago, mostrado por primera vez en el jefe de la mazmorra, estará disponible por tiempo limitado: una armadura de esqueleto increíble, una espada gigante con forma de guitarra y un escudo adornado con el logotipo de Avenged Sevenfold.

Deja un comentario