Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Brief Battles ha sido anunciado para PC y Xbox One

Brief Battles es un juego de plataforma rápida de Juicy Cupcake, que invitará a hasta cuatro jugadores a saltar, esquivar y romper su camino a través de arenas coloridas de 2.5D, golpeando a otros fuera de la competencia mientras se esfuerzan por demostrar que son más poderosos.

Los personajes ganarán talentos poniéndose un arsenal de puños potentes y desplegando las habilidades de sus trajes en arenas llenas de elementos interactivos y peligros distintivos incluyendo pisos con hielo, piscinas de plataformas ácidas y colapsadas. Los ambientes vibrantes y las habilidades torpes realzan el humor alegre del juego, mezclando las paletas brillantes con los héroes rechonchos para proporcionar una atmósfera que invita para todas las edades.

Brief Battles ofrecerá un montón de tipos de fósforos, incluyendo concursos más allá de la libertad para todos y peleas por equipos.

“La premisa jovial de Brief Battles es una invitación abierta para que cualquier grupo disfrute de enfrentamientos juguetones y sea parte de una pasión compartida por los juegos de plataformas”, dijo Andrew Freeth, cofundador de Juicy Cupcake. “Con una gran cantidad de tipos de partidos, estilos de arena y power-ups, habrá una amplia oportunidad de jugar con una serie de escritos peculiares durante cualquier noche de juego.”

Brief Battles está programado para el primer cuarto del 2018 para PC y Xbox One.

Deja un comentario