Cargando...

XSEED Games, la editorial de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que Ys Seven, la primera entrada de Nihon Falcom en una nueva generación de la serie de RPGs de acción, que se dirigirá a Windows PC a través de Steam, GOG y The Humble Store de Humble Bundle este verano.

Originalmente lanzado para el sistema portátil PlayStation Portable (PSP) en 2010, Ys Seven llegará a Windows PC con todas las características de una versión para PC moderna, incluyendo full HD, un suave framerate de 60fps, compatibilidad con el controlador plug-and-play, y logros en plataformas aplicables como Steamworks y GOG Galaxy.

Ofreciendo una acción de ritmo rápido y en tiempo real, el juego cuenta con un sistema de combate que involucra una batalla de tres miembros con la capacidad de intercambiar entre personajes a voluntad. Los veteranos de la serie y los recién llegados pueden esperar estar inmersos en un mundo rico y vibrante que contiene más de 30 horas de juego lleno de acción y una historia épica en la que deben reunir a las cinco tribus que sirven y protegen a los Cinco Grandes Dragones.

Bien sea la última esperanza del mundo. Ys Seven fue el primer título de la franquicia RPG de acción en llegar a una amplia audiencia en Occidente, y el primer título de esta serie centrada en el PC que se desarrollará desde cero para una consola o un sistema portátil desde mediados de los 90

Ys Seven es desarrollado por Nihon Falcom y es publicado para Windows PC por XSEED Games.

Deja un comentario