Avenger Bird llega a Nintendo Switch esta semana

Avenger Bird es un juego de plataformas que se refiere a los juegos de hace más de 20 años. Como indican los creadores, Avenger Bird es un juego de estilo retro que ofrece un control inusual y completarlo puede ser todo un desafío.

Creado por TiliaSoft, Avenger Bird debutó en la plataforma Steam (PC, Mac y Linux) en enero de 2017. Este juego de plataformas producido por un estudio polaco independiente para Nintendo Switch será publicado por Ultimate Games S.A.

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el juego Avenger Bird, el jugador toma el papel de un ave que inicia un viaje para salvar a las aves secuestradas. El juego se refiere a los juegos de plataforma clásicos, pero presenta un control inusual: las posibilidades de volar el personaje del título no son infinitas.

“Este juego es un tipo de homenaje a los juegos de computadora shareware en el mercado en la década de 1990 y es el sucesor espiritual de los juegos clásicos que estaban disponibles en PC y Amiga. Los jugadores que recuerdan los tiempos fácilmente notan numerosas referencias. Avenger Bird, sin embargo, no solo es un juego de plataformas de estilo retro, sino que, obviamente, la producción también tiene su propio carácter y características únicas «, dice el desarrollador Patryk Zieliński.

El juego se basa en evitar riesgos y, en la práctica, Avenger Bird es también un juego totalmente desprovisto de violencia. Un total de 32 niveles diferentes están esperando a los jugadores en 4 mundos; en promedio, toma de 3 a 5 horas completarlos todos.

El estreno de la consola de Nintendo está programado para el 5 de febrero de este año.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario