Bee Simulator también se lanzará en formato físico

Los desarrolladores han estado trabajando en los últimos meses no solo en la expansión de las funciones de Bee Simulator, sino también en la búsqueda de un socio confiable que pueda ayudar a llevar el a un nivel completamente nuevo.

Hoy, Varsav Game Studios anunció que su búsqueda ha llegado a su fin. Gracias a la cooperación con Bigben, los jugadores de todo el mundo no solo podrán disfrutar del juego para PC y consolas a finales de este año, sino que también tendrán la oportunidad de comprar una versión física del juego.

“Es un gran placer contar con un socio tan experimentado como Bigben como editor de nuestro próximo juego Bee Simulator. Como una combinación única de juego de acción con elementos de simulación, y definitivamente con una misión educativa, creemos profundamente que Bee Simulator tiene un gran potencial. Potencial no solo para dar a los jugadores grandes cantidades de diversión y entretenimiento de ser una abeja, sino también al aumentar su conocimiento de la naturaleza que los rodea, y tal vez incluso cambiar su equilibrio trabajo-vida-naturaleza. Creemos que la campaña global de marketing y ventas de Bee Simulator en colaboración con Bigben creará una gran conciencia de todos los aspectos únicos del juego”, dice Łukasz Rosiński, fundador y director general conjunto de Varsav Game Studios, desarrollador de Bee Simulator.

Benoît Clerc, Jefe de Publicaciones en Bigben, dijo:

“Es un verdadero placer trabajar con Varsav Game Studio en este juego. La pasión de aquellos muchachos que han trabajado durante años para hacer que este título innovador sea accesible para todos es algo que realmente nos entusiasmó. Como un jugador importante en la industria de la publicación de videojuegos de AA, realmente queríamos ser parte de proyectos creativos que ofrecen experiencias únicas a todos los jugadores, ya sean jóvenes o adultos, y eso es exactamente de lo que se trata Bee Simulator“.

Bee Simulator es un juego de amigos y familiares que te permitirá ver el mundo a través de los ojos de una abeja. Compite con otras abejas en las carreras, recolecta polen, bailables y explora un mundo inspirado en el Central Park de Nueva York. Juega con tu familia o amigos, eligiendo entre tres modos, incluyendo cooperativo y pantalla dividida.

Bee Simulator llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2019.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario