En la historia alternativa de Aztech Forgotten Gods, las potencias europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica. La capital del Imperio Azteca, Tenochtitlan, ha prosperado durante siglos como una metrópolis de piedra, tecnológicamente avanzada pero fuertemente arraigada a las costumbres de los indígenas de la tierra. Sin embargo, los dioses de su pasado, como la deidad serpiente emplumada Quetzalcóatl o Mictlantechutli, Señor del Inframundo, se desvanecieron en recuerdos lejanos. Hasta ahora.
La futura heroína Achtli se une a su madre arqueóloga Nantsin en una excavación no autorizada. Mientras buscan conocimientos antiguos que podrían ayudar a toda la sociedad, provocan sin querer una explosión y despiertan a colosos de piedra empeñados en destruir la ciudad. Achtli sale de los escombros y descubre dos cosas nuevas: su brazo protésico ha sido sustituido por un artefacto de piedra y hay alguien en su cabeza llamado Tez que reclama su propia divinidad.
Mira el nuevo trailer:
Checa nuestra reseña de Mulaka, el primer juego del desarrollador:
Aztech Forgotten Gods estará disponible en inglés y español en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en 2021.
Deja un comentario