¡4 años contigo!

Azure Saga: Pathfinder se lanza hoy en Steam

Lejos en el futuro, la raza humana se ha extendido a las colonias dispersas por el universo conocido.

Asediada en todos los frentes, la última esperanza de la humanidad es el legendario planeta Azure, un mundo rebosante de vida y recursos naturales. Encontrar un nuevo “hogar” es todo lo que se encuentra entre la supervivencia límite y la extinción segura. Synch, un joven científico, emprende un peligroso viaje a Azure, donde con suerte se reunirá con su padre…

Azure Saga: Pathfinder es un JRPG, así que espera encuentros enemigos al azar mientras exploras las llanuras abiertas, misteriosas cuevas y otros lugares inesperados. Cuando tengas dudas, equipa a tus personajes con el mejor equipo posible, junto con poderosas joyas, para hacer daño masivo a los enemigos. El orden de ataque, las elecciones de armas y el uso de habilidades determinarán el resultado cada vez.

Andika Pradana (Director Creativo, MassHive Media):

“Con Azure Saga: Pathfinder, queríamos reavivar el amor por los JRPG de la vieja escuela enfocándonos en lo que los hacía tan divertidos de tocar. Con una historia realmente apasionante sobre la importancia de la familia, el juego destila todo lo que sabemos sobre los clásicos sistemas de batalla JRPG y las tácticas dirigidas por el equipo. ¡Esperamos que los fanáticos de los juegos de rol disfruten de su tiempo en el cautivador mundo 2.5D de Azure!”

Azure Saga: Pathfinder ahora está disponible en Steam por $9.74 dólares -25% de descuento en la venta inicial. El juego volverá a su precio original de $12.99 dólares el 20 de marzo. Azure Saga: Pathfinder es compatible con Windows y Mac.

Deja un comentario