¡4 años contigo!

Fox regresaría a Buffy, cazavampiros en cuanto Josh Whedon quiera

 Josh Whedon fue en su momento el encargado de traer a la televisión una de las mejores series que se han visto en la pantalla, Buffy, cazavampiros.

En 2011 se había proyectado una nueva versión cinematográfica, remake del filme guionizado por Whedon y dirigido por Fran Rubel Kuzui, pero recordemos que Whedon ha estado muy metido en el universo de Marvel en los últimos años.

Sin embargo, el CEO de Fox, Gary Newman, ha explicado durante una conferencia del quinto Innovative TV que Buffy, cazavampiros “es probablemente su show más maduro para un regreso, algo de lo que hablan frecuentemente”, porque “en este mundo con casi quinientas series escritas, obtener una ventaja en el marketing es una buena oportunidad”.

Pero ha advertido:

“Si no hay una base de admiradores apasionada que demuestre que todavía lo desean, una sensación de nostalgia, realmente no veo la necesidad de recuperar el espectáculo”, pues “si lo haces cínicamente, si no tienes una gran razón creativa para hacerlo, no creo que vaya a funcionar”.

Gary Newman además dijo:

“Cuando Josh [Whedon] decida el momento, lo haremos. Y hasta que Josh no lo haga, no ocurrirá”.

Y, según él, la pelota está en el tejado de Whedon: “Es uno de los mejores creativos con los que hemos trabajado”, asegura. No obstante, “Los reinicios no son en realidad un interés para nosotros. La mayoría de las veces comienzan con la llegada de un creador. Es cierto que hemos perseguido The X-Files por un tiempo pero, cuando la trajimos por primera vez, fueron Chris [Carter], David [Duchovny] y Gillian [Anderson]”.

Falta saber si Whedon querrá retornar al mundo vampírico de Sunnydale y sus bocas infernales para una octava temporada o más.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66