¡4 años contigo!

Operation Shamrock & Awe, el nuevo evento de comunidad de CoD: WWII

Operation Shamrock & Awe es el nuevo evento de comunidad de CoD: WWII que estará disponible hasta el 3 de abril y celebrará el día de San Patricio en Call of Duty: World War II.

Operation: Shamrock & Awe, el evento de comunidad basado en el día de San Patricio para Call of Duty: WWII, ha comenzado. Desde ahora y hasta el próximo 3 de abril, Call of Duty: WWII recibirá un cambio de imagen basado en San Patricio, con una lista multijugador totalmente nueva, dos colecciones limitadas de equipo y Orders y Contracts especiales que traen consigo ítems y armas del evento.

Shipment 1944, una recreación del clásico mapa multijugador Close-Quarters, está disponible de forma gratuita en Call of Duty: WWII para los jugadores que tengan el Pase de Temporada desde hoy. El resto de la comunidad podrá descargar el mapa el viernes, 16 de marzo.

El Leprechaun Hunt Moshpit entrega los modos Team Deathmatch, Hardpoint, Kill Confirmed y Domination con algunos cambios: hay un Leprechaun Zombie muy rápido escondido en cada mapa. Los jugadores que eliminen a la pequeña criatura serán recompensados con algo mucho mejor que una simple olla con oro – todos sus Scorestreaks equipados estarán listos para ser lanzados.

Los jugadores encontrarán equipo de San Patricio, incluyendo uniformes, cascos, camuflajes para armas y mucho más. Esto solo estará disponible durante Operation: Shamrock & Awe.

Así como el nuevo equipo, Operation: Shamrock & Awe entrega dos nuevas armas para Cal of Duty: WWII – la M-38 Submachine Gun y la MG 81 Light Machine Gun. Ambas armas tienen variantes del día de San Patricio, y estarán disponibles únicamente durante Operation: Shamrock & Awe; sin embargo, las variantes originales de estas armas estarán disponibles fuera del evento una vez que este concluya.

El día de hoy también llegará una actualización de contenido mayor a Call of Duty: WWII, que incluye la adición de ítems, dentro de los que se incluyen armas y retículas nuevas. Sledgehammer Games también hizo algunos cambios al sistema de Quartermaster y Supply Drops.

Checa nuestra video reseña de Call of Duty: World War II.

Deja un comentario