Outright Games en colaboración con The Pinkfong Company lanzan Baby Shark: Sing & Swim Party. El mundo de Baby Shark da su primer baño en las aguas de los videojuegos hoy y ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox X|S y Steam.
En este juego cooperativo de aventuras rítmicas, los fanáticos pueden jugar como sus personajes favoritos de la familia Baby Shark mientras viajan a través de 7 lugares reconocibles diferentes de los videos de Baby Shark, para sus vacaciones en el Festival Fin-Tastic. Con un modo ritmo en el que debes mantenerte al ritmo y un modo Corredor en el que evitas obstáculos y recoges estrellas, el juego les enseña a los jugadores más sobre la historia de la Familia Shark a medida que completan los diferentes niveles. Con 30 canciones que incluyen clásicos pegadizos como ‘Baby Shark’, ‘Disco Sharks’ y ‘Shark Dance Party’, los jugadores cantarán y se divertirán en su aventura oceánica.
Diseñado pensando en toda la familia, el juego se puede jugar en modo individual o con hasta 3 familiares y amigos en modo cooperativo local para 4 jugadores. El juego fue diseñado pensando en los jugadores más jóvenes y tiene funciones de accesibilidad que incluyen voz en off completa del juego para todos los diálogos, nombres de ubicaciones e instrucciones, para ayudar a quienes aprenden a leer. También presenta una curva de dificultad gradual a lo largo de los niveles, para que los jugadores más jóvenes puedan sumergirse y aprender a jugar a su propio ritmo.
Baby Shark: Sing & Swim Party ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.
Deja un comentario