Cargando...

Baja: Edge of Control HD ya está disponible

Baja: Edge of Control HD ya está aquí. Mayor inmersión a través de diversas mejoras gráficas, incluyendo mejores texturas, mayor velocidad de fotogramas y mayores detalles. Carreras más auténticas gracias a técnicas de renderización mejoradas para sombras, iluminación y efectos de polvo.

Baja: Edge of Control HD es la versión remasterizada del corredor de off-road original de 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3. Este juego verdaderamente único contiene más de 1.000 millas del terreno más duro que la madre naturaleza tiene para ofrecer, incluyendo las montañas más empinadas, el barro más grueso y los cañones más profundos conocidos por el hombre. Sólo la versión HD cuenta con mucho más nítidas y más detalladas visuales que se ejecutan en framerates súper suave en hasta 4K de resolución de pantalla.

Más de 160 vehículos para elegir. 200 piezas auténticas del vehículo para ayudar a afinar el rendimiento de su máquina fuera de carretera. Más de 100 pistas, nueve mundos abiertos y 1000 millas de paisaje de unidad a horizonte. Muchos eventos diferentes, como Hill Climb, Baja Endurance Races, Circuit Track Races.

Baja: Edge of Control HD está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 por $29,99 dólares.

Deja un comentario