En Bakery Simulator cada receta está inspirada en las reales. Consulte el libro de cocina, utilice una base de datos de recetas originales y aprenda a hornear varias docenas de tipos de pan, bollos y más. Sea preciso, de lo contrario sus productos no se hornearán correctamente.
Las tiendas necesitan diferentes tipos de productos horneados. El pan y los bollos no son suficientes; algunos esperan croissants, bagels o muffins. Explore listas diarias de pedidos, selecciónelos y comprométase a realizar entregas periódicas. Aumente su reputación y confianza con las tiendas realizando las entregas a tiempo.
Gestionar y controlar el espacio de almacenamiento de ingredientes. Solicite diferentes tipos de harina, levadura y aditivos del almacén. Comprueba qué ingredientes faltan o cuáles te faltan; de lo contrario, ¡puedes encontrarte en una posición difícil y no poder trabajar en los pedidos!
Invierta el dinero que tanto le costó ganar en equipos más nuevos que le permitirán hornear aún más productos. Compra un vehículo de reparto más grande o máquinas para hacer otros tipos de pan. Expande tu panadería.
Elija su propio equipo de panadería de la lista de docenas de máquinas y dispositivos disponibles. Siga los manuales de cerca… o encuentre su propio uso para ellos. Mejora y personaliza tu espacio de trabajo a tu gusto. Instala más y más máquinas de panadería a medida que avanzas en el juego. Compra encimeras, estantes y herramientas. ¡Crea las condiciones perfectas para hornear!
Planifica tu ruta para ahorrar el máximo tiempo posible a la hora de descargar. Date prisa y entrega pan caliente en las tiendas antes de abrir. ¡Recuerde que los retrasos le costarán dinero!
De vez en cuando aparecerán nuevas panaderías. Responder a las necesidades del mercado e invertir en nuevos equipos para evitar la quiebra.
Deja un comentario