El anticipado lanzamiento de la versión de Baldur’s Gate 3 en Xbox se ha materializado finalmente, y el juego RPG se ha lanzado durante la gala The Game Awards el 7 de diciembre.
El Parche 5, su último parche, incluye dos nuevos modos de juego: el modo Honor y el modo Personalizado. Este añadido de contenido también expandió el final del juego, añadiendo un epílogo jugable que es diferente para todo el mundo dependiendo de las decisiones que hayan ido tomando durante su aventura.
Elige entre 12 clases y 11 razas del Manual del Jugador de Dungeons & Dragons y crea tu propia identidad, o juega como un personaje de origen con un trasfondo preestablecido. Decide si quieres explotar tu corrupción interior jugando como Ansia Oscura, un personaje de origen completamente personalizable con mecánicas únicas e historia propia. Decidas lo que decidas, aventúrate, saquea, enamórate y sumérgete como nunca antes en los Reinos Olvidados. También puedes enfrentar este viaje en modo online, con un grupo de hasta 4 personas.
A día de hoy, quien posea una Xbox podrá disfrutar del juego al completo, y beneficiarse de cada parche que se ha incorporado desde el lanzamiento inicial, configurándose cada parche como una mejora técnica y jugable. En Xbox Series X se puede jugar a modo pantalla partida, mientras que en la Series S solo se podrá jugar en modo multijugador a través de la funcionalidad online. Baldur’s Gate 3, a través del sistema de cuentas de Larian, cuenta con guardado entre plataformas, así que cualquier persona que haya empezado a jugar al juego en cualquier otra plataforma, podrá seguir jugando en otra plataforma siempre que haya adquirido el juego en la plataforma en la que ejecutará el juego, y genere una cuenta de Larian.
Deja un comentario