Baldur’s Gate 3 presenta su ciudad

Tras el Summer Game Fest, que reveló al actor Jason Isaacs en el papel del segundo villano principal de Baldur’s Gate 3, Larian Studios ha ofrecido a los jugadores en el PC Gaming Show de hoy por primera vez en décadas un anticipo en vídeo a la icónica ciudad de Baldur’s Gate.

Comenzando con una imagen de las extensas aguas del río Chionthar, el vídeo revela una reinterpretación de nueva generación de este icónico escenario de fantasía, a la vez que el equipo de desarrollo habla sobre la desafiante tarea de recrear Baldur’s Gate para un RPG moderno.

La ciudad de Baldur’s Gate es una metrópolis de calles laberínticas, con callejones, templos y tabernas abarrotadas y llenas de vida, y con historias entrelazadas en la vida de cada persona con la que te encuentres.

Baldur’s Gate vuelve y es más grande que nunca

La propia ciudad también es más grande que cualquier versión previa de este escenario. Las calles, que abarcan las amenazadoras vías de la Ciudad Exterior, las opulentas propiedades de la Ciudad Alta y los oscuros callejones de la Ciudad Baja, están pobladas por un nutrido elenco de personajes, cada uno con sus propias historias por descubrir, secretos bien guardados y reacciones personales.

Inicialmente, Larian diseñó Baldur’s Gate como una serie de regiones más pequeñas y separadas conectadas por teletransporte, pero a mitad del desarrollo de la ciudad, decidieron hacer algunos cambios importantes.

Los jugadores podrán experimentar la ciudad por sí mismos cuando Baldur’s Gate 3 se lance en PC y PS5 el 31 de agosto de 2023.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario