Los usuarios de Mac y los “enfermos” del rediseño de personajes están de enhorabuena. Baldur’s Gate 3 recibe hoy la actualización que lleva el RPG a Mac, y que permite finalmente que los jugadores cambien su apariencia in-game usando el Espejo Mágico.
El Parche #3 también solventa bugs, y añade mejoras. ¿Ha desaparecido tu perro flotando cuando siente que el cartero está cerca? Este parche lo resuelve.
Espejo Mágico
El Espejo Mágico se encuentra en el Campamento, y permite a los jugadores cambiar su apariencia cuando quieran. Eso sí, hay algunas restricciones: tu apariencia, voz, pronombres y genitales pueden cambiarse, pero la raza/subraza y tipo de cuerpo no pueden cambiarse. Personajes de Origen, mercenarios e ilícidos completos no pueden usar el Espejo Mágico, ni ninguna modificación estética que sean consecuencias persistentes debidas a las decisiones tomadas en la partida. ¿Se te llevó un ojo la saga? ¿Te tragaste algún parásito interesante últimamente? No puedes cambiar esas grandes decisiones a golpe de Espejo Mágico.
Soporte para Mac
Anteriormente el soporte para Mac estaba limitado al Acceso Anticipado, pero ahora la versión completa de Baldur’s Gate 3 ya está disponible para jugadores de Mac vía Steam.
Igual que cuando se lanzó el juego en PC previamente este año, las partidas guardadas de Early Access en Mac no serán compatibles con las de la versión final del juego. Para reducir el impacto de problemas potenciales, los jugadores con el Acceso Anticipado instalado son invitados a desinstalarlo y a asegurar se de que todos los mods son borrados antes de instalar la última versión de Baldur’s Gate 3.
Baldur’s Gate 3 ya está disponible para PC, Mac y PS5, y llegará a Xbox este año.
Deja un comentario