El juego de rol de acción clásico de Dungeons & Dragons, Baldur’s Gate: Dark Alliance 2, regresará este verano cuando Interplay Entertainment y Wizards of the Coast lancen el juego de rol de acción remasterizado por primera vez en todas las plataformas.
Tras el éxito de Baldur’s Gate: Dark Alliance, la secuela remasterizada (compatible con resoluciones de hasta 4K) se lanzará en Steam y Steamdeck, en todas las consolas Xbox y PlayStation, así como en Nintendo Switch.
Basado en la propia ciudad de Baldur’s Gate y sus alrededores, el juego cuenta con 5 personajes y clases jugables y abarca decenas de localizaciones. Con la posibilidad de crear armas y armaduras personalizadas, los jugadores pueden mejorar los objetos utilizando piedras rúnicas y gemas mientras juegan en los cuatro niveles de dificultad del juego; «fácil», «normal», «difícil» y «extremo».
Ya sea eligiendo al bárbaro, al monje, al nigromante, al pícaro o al clérigo, los jugadores tendrán que luchar activamente contra hordas de monstruos que van desde Hobgoblins, Ghouls, Golems y temibles Dragones, mientras esquivan ataques y evitan trampas mortales.
Todas las versiones de Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 son compatibles con el juego cooperativo local, mientras que la versión de Steam será compatible con el juego remoto para una experiencia cooperativa a distancia. Totalmente verificado en Steamdeck, ahora es el momento perfecto para coger a un aliado o enfrentarse a Baldur’s Gate en movimiento y jugar a la secuela que definió una generación.
Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 ya se puede reservar en Steam, y los enlaces de las tiendas de Microsoft, Nintendo, PlayStation, GOG y Epic Games se activarán pronto.
Deja un comentario