Balenciaga trae la alta costura a Fortnite

Epic Games anunció una colaboración entre Fortnite y la casa de moda de lujo Balenciaga.

El nuevo conjunto de atuendos “estilo Balenciaga” llega a Fortnite con nuevos looks inspirados en colecciones de Balenciaga para cuatro de los personajes: Pulgoso, Ramírez, Caballero y Llorona. Estos nuevos atuendos están completos con nuevos objetos de Balenciaga, como mochilas, picos y sprays (algunos de ellos desbloqueables en desafíos) para que los jugadores expresen su estilo de manera única.

Estos son los cuatro atuendos de la colaboración:

  1. “Ramirez desencadenada”, que viene con un estilo alternativo plateado, “Ramirez plateada desencadenada”;
  2. “Pulgoso callejero” con sus estilos “Pulgoso callejero de mediodía” y “Pulgoso callejero de medianoche”;
  3. “Llorona a la moda” que incluye el estilo “Llorona a la moda de 24 quilates”;
  4. “Caballero gamer” con el estilo “Caballero gamer sigiloso”.

Además del lote nuevo, también habrá un lookbook en vivo en el centro destacado “tiempos extraños” en Fortnite. Dentro del centro se encuentra una tienda de Balenciaga inspirada en sus locaciones tradicionales, pero situada en una ciudad inesperadamente extraña. Éste se actualizará a lo largo de la semana para mostrar los looks de la comunidad en espectaculares, mostrando imágenes creativas que mezclen la expresión personal de los jugadores con elementos imprevistos. Puedes leer más sobre cómo participar aquí.

Además de la moda digital que llega a Fortnite de la mano de Balenciaga, ambas marcas también presentarán una colaboración limitada de ropa física que estará disponible de manera exclusiva en tiendas Balenciaga seleccionadas, así como en el sitio oficial. La nueva línea presenta gorras y sudaderas, inspirados por el punto de interés dentro del juego, “metrópoli mercantil”. De hecho, el look del atuendo de Fortnite, “Pulgoso Callejero”, está basado en esta colección Fortnite X Balenciaga.

La colaboración llegará a tiendas globalmente a partir del día de mañana, 21 de septiembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario