¡4 años contigo!

Bandai namco presenta Go Vacation, lo nuevo para Switch

Nintendo anunció un nuevo juego para Nintendo Switch llamado Go Vacation, que permite a los jugadores disfrutar de unas vacaciones en la isla de Kawawii.

Kawawii Island es un complejo paradisíaco donde los amigos y familiares pueden disfrutar de más de 50 actividades cooperativas y cooperativas. Hay todo tipo de formas para explorar la isla, desde paseos a caballo hasta buggies, motos de nieve y patines en línea. Y para agregar a la diversión, hasta 4 jugadores pueden disfrutar visitando y descubriendo todos los rincones de la isla juntos.

Descubre nuevas sorpresas cada día mientras se aventura por las cuatro áreas de complejos turísticos diferentes en la isla de Kawawii. Mientras exploras, ya sea a pie, a caballo, en una moto de nieve o más, descubrirás numerosos coleccionables, desafíos y otras oportunidades para subir de nivel y personalizar a tu personaje.

Decora tu propia villa, disfruta de una deliciosa comida en uno de los camiones de comida y toma fotos del juego de las docenas de animales adorables que se esconden en cada complejo. Los desafíos y regalos regulares, como los trajes especiales y las diferentes razas de perros, te harán regresar durante horas de aventuras en la isla de Kawawii.

Go Vacation fue creado por el desarrollador Bandai Namco. Go Vacation se lanza para el Nintendo Switch el 27 de julio de 2018.

Deja un comentario