Bandai Namco publicará Cyberpunk 2077 en Europa

Como fue el caso con The Witcher 3, Bandai Namco publicará Cyberpunk 2077 en “mercados europeos seleccionados”.

Esta asociación editorial cubrirá 24 países europeos: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, los Países Bajos y el Reino Unido.

“Nuestra asociación de distribución actual con Bandai Namco se basa en la sólida base y la confianza desarrollada durante nuestros proyectos anteriores”, dijo el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de CD Projekt, Michał Nowakowski. “Hemos cooperado con éxito en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y estoy convencido de que Bandai Namco cuidará bien de Cyberpunk 2077“.

El juego está siendo distribuido por Warner Bros en los Estados Unidos.

CD Projekt Red se ha convertido, en pocos años, en uno de los estudios líderes en este sector con un enfoque verdaderamente innovador para cada juego y estamos orgullosos y emocionados de confirmar que seremos parte del proyecto Cyberpunk 2077,” agregó el vicepresidente europeo de desarrollo de negocios de Bandai Namco, Alberto González Lorca. “Estamos ansiosos por trabajar nuevamente con CD Projekt Red y distribuir otro de sus juegos en Europa, brindando servicios de primera clase a uno de los juegos más esperados de los próximos años”.

Recientemente CD Projekt anunció que estaba trabajando con el estudio multijugador Digital Scapes para la parte en línea de Cyberpunk 2077. Por aquí puedes ver los últimos detalles revelados acerca del juego.

Deja un comentario