Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

¿Barb regresará en la segunda temporada de Stranger Things?

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor de Stranger Things, Shawn Levy habló sobe la segunda temporada de esta serie que estará lanzándose en la temporada de Día de Muertos en Netflix.

Levy dijo que una de las preguntas que se le hacen más es lo que le pasará a Barb, un personaje que rápidamente fue inmortalizado por los ejércitos de Tumblr y Twitter que exigieron “justicia para Barb”, pues ella fue asesinada por el monstruo después de ser arrastrado a la otra dimensión.

A pesar de que su muerte fue muy clara, muchos fans han pedido a Levy y los hermanos Duffer traer Barb de alguna manera. o, por lo menos, darle justicia a su muerte.

“Voy a dar un ejemplo que me han preguntado acerca de un centenar de veces que es la gente sigue pensando que Barb está viva”, dijo Levy. “Porque crees que quieres eso, pero en realidad no quieres eso. He tenido mucha gente, algunas grandes celebridades se acercan a mí en estos programas de premios, como, ‘así que, entre nosotros, Barb volverá, ¿verdad?’ Yo les respondo ‘No, usted vio como ella tenía una criatura, babosa, gusano-serpiente, saliendo de su boca.'”

Levy dijo que el papel de Barb en la segunda temporada será sólo una de las decepciones que los fans tendrán que lidiar.

Lee también nuestra reseña de Stranger Things.

En todas las entrevistas que el reparto, los creadores y los productores han dado sobre la segunda temporada del programa, un punto se ha mantenido constante: éste será el más asustadizo.

Stranger Things regresa para su segunda temporada el 31 de octubre.

Deja un comentario