Crea una obra maestra aérea caótica en el modo pintura, con equipos que se enfrentan cara a cara cubriendo la arena con sus colores. La longevidad es la clave de la victoria, ya que los pilotos crean más pintura cuanto más tiempo permanecen a flote.
En el modo rey, los pilotos trabajan juntos para derribar al monarca mientras acumulan puntos. El animal que derriba al sultán se convierte en el próximo monarca de los cielos, lo que provoca el caos cuando el Rey tiene acceso a armas especiales que se asignan al azar con cada uso.
Bovine volará en captura la vaca, mientras los pilotos corren para reclamar una vaca que aparece aleatoriamente en el mapa. Cuanto más tiempo lleve un avión la vaca, más puntos obtendrá el volador, pero sin la capacidad de disparar o esquivar, los pilotos que llevan la vaca deben desatar todos los trucos aéreos a su disposición para ganar.
El modo de recuerdo hace que los aviones suelten monedas cada vez que se encuentran con una desaparición prematura, lo que significa que los voladores no necesitan ser tiradores afilados para ganar. Cualquiera puede acercarse, recoger monedas y reclamar la victoria si mantienen los ojos bien abiertos.
Baron: Fur is Gonna Fly se eleva a los cielos con cuatro modos de juego adicionales disponibles ahora en Xbox One y Steam para PC, con la actualización en Nintendo Switch a lanzarse el 14 de mayo.
Deja un comentario