Cargando...

Una catástrofe global en acecho obliga a Batman y Nightwing a asociarse con una heroína improbable en Batman y Harley Quinn, la nueva entrega en la popular serie de películas originales del Universo DC.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, este largometraje totalmente nuevo está ya disponible en copia digital y el 15 de septiembre en paquete especial Blu-ray De Lujo, Blu-ray Steelbook, empaque Blu-ray y DVD.

Creada a partir de una historia original de Bruce Timm, Batman y Harley Quinn saldrá en varios formatos de una película original del Universo DC; paquete especial Blu-ray De Lujo el cual incluye una figura de Harley Quinn; empaque Blu-ray; DVD; y Copia Digital. El empaque Blu-ray incluye la película en alta definición y el DVD incluye la película en definición estándar. El Blu-ray y el empaque Blu-ray incluyen una Copia Digital de la película.

3c2f41d9-61b0-4d61-a7e1-c4effdf27069

En Batman y Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Jason Woodrue (alias Floronic Man) se embarcan en una misión ecológica para salvar el planeta… queriendo, por desgracia, eliminar con ello a la mayor parte de la humanidad. Para salvarla, Batman y Nightwing se ven obligados a reclutar a Harley Quinn a fin de atrapar a Hiedra Venenosa, mejor amiga de Harley y su frecuente cómplice. Pero la paciencia de Batman es puesta a prueba por la impredecible e inconfiable Harley durante los giros que enfrentan sus renuentes compañeros en su accidentado viaje. El resultado es un emocionante viaje de acción, aventura y comedia nunca antes vista por un fan de Batman.

“En esta película totalmente nueva, le damos a Harley Quinn el papel principal que se merece al asociarse con Batman y Nightwing para salvar a todos”, dice Mary Ellen Thomas, vicepresidente de mercadotecnia de programación familiar y de animación en Warner Bros. Home Entertainment. “Es un placer para nosotros presentar la más reciente historia de la extraordinaria mente de Bruce Timm para el deleite de todos los fans”.

Batman y Harley Quinn asegura ofrecer contenido especial con mucho contenido extra, así como avances de los próximos estrenos del Universo DC.

Deja un comentario