Cargando...

Liam Wong de Ubi será parte de Pixelatl 2017

Ubisoft anuncia la participación de Liam Wong, director de arte de Ubisoft Montreal, quien ha participado en franquicias como Far Cry y Crysis, en la edición 2017 de Pixelatl, el Festival de animación, videojuegos y cómics que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos, del 5 al 10 de septiembre del presente año.

Liam Wong es director de arte y fotógrafo, apasionado con crear y diseñar con estéticas significativas, y este año fue seleccionado por la revista Forbes en su lista de los “30 menores de 30”. Originario de Escocia, en dos años pasó de recién graduado a director, convirtiéndose en el más joven director del estudio.

Parte de sus responsabilidades en Ubisoft incluyen definir, idear y dirigir la identidad visual para videojuegos AAA. Además de ser uno de los directores de arte galardonados más jóvenes del mundo, Wong se encuentra actualmente participando dentro del desarrollo de Far Cry 5.

Liam Wong es un artista extremadamente sensible, cuyo talento puede observarse en sus proyectos fotográficos alternativos. Dentro del marco del Festival, Wong ofrecerá una conferencia magistral acerca de la relevancia, importancia y hechura en el arte, explicando los procesos de conjugar la sensibilidad visual a los videojuegos y compartiendo ejemplos de su propio trabajo en los estudios Ubisoft.

Dicha conferencia, titulada “Arte en Ubisoft”, tendrá lugar el sábado 9 de septiembre, a las 11 am, en el foro principal de Mañanitas Hotel Garden & Spa, una de las principales sedes de Pixelatl.

Más detalles del Pixelatl 2017 en este enlace.

Deja un comentario