Battlloon ya tiene fecha de lanzamiento para Switch y PC

Battlloon, el juego de fiesta de lucha contra el globo del sello editorial de Sony, Unties y noname studio, aparecerá en Nintendo Switch y Steam a finales de febrero de 2019.

Reúna de dos a cuatro personas, elija entre seis globos y participe en el mejor drama de alto nivel. Ataca y golpea a tus amigos en las paredes con picos para ser el rey coronado de las batallas de globos. Utilizando solo el mando de control y un solo botón, Battlloon es un juego fácil para que todos se enganchen. Evitar que se haga estallar es más difícil de lo que parece, pero la deflación no es el final. Los amigos perforados reviven como fantasmas que aún pueden competir por los puntos de victoria.

Checas unas imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada globo inflable es un guerrero supremo con estilos de juego distintos. Puffer puede crecer grande y convertirse en inamovible; Birdie Jay es el maestro de la maniobrabilidad, pero ligero y fácil de golpear en espigas; y Astro Cat cautiva a los espectadores con su fabuloso sendero de arco iris.

«Eche un vistazo a Battlloon y cualquiera puede ver el tipo de diversión que ofrece», dijo John Davis, Representante de G&R de Unties. «Es el tipo de experiencia que ha atraído a los asistentes a espectáculos como PAX a través del showfloor para ver qué demonios está sucediendo, con el juego que hizo que regresaran por más. Ahora esperamos compartir Battlloon con el mundo».

Arenas de píxeles de estilo retro y chiptunes optimistas preparan el escenario para coloridos campos de batalla. Cada entorno conlleva sus propios peligros especiales, como los peces que se alimentan de globos o las rocas volcánicas puntiagudas que pueden sorprender a cualquiera atrapado por sorpresa. Los conflictos trascendentales y las disputas caprichosas de Battlloon se llenan de imágenes y vibrantes risitas para crear una experiencia de fiesta que mantendrá a personas de todas las edades pegadas a sus controladores.

Battlloon estará disponible a través de Nintendo Switch eShop y Steam el 28 de febrero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario